Horarios     Dirección     Contacto    Reservar

Síguenos en:               

  • uno

HISTORIA: 14 AÑOS DE SERVICIO

 

Dojo Sushi nace el 20 de noviembre del año 2002, sus fundadores, Diana Rodríguez Martínez y Jesús Alcaraz Gutiérrez, un matrimonio apasionado de la comida japonesa, nos han venido deleitando desde entonces con la exquisita gastronomía del país del sol naciente.

 

La demanda y el prestigio del restaurante Dojo Sushi, principalmente por la calidad, variedad y sabor de sus platillos, ha incentivado el desarrollo de una cadena de restaurantes bajo un esquema de negocio muy atractivo por su bajo nivel de inversión y su alta rentabilidad.

MISIÓN

Lograr la reaplicación del modelo de negocio de DOJO SUSHI, bajo el esquema de franquicia y competir on un concepto innovador de baja inversión, flexibilidad en planta arquitectónica y supervisión estrecha a nivel de socios de negocio, que nos permita posicionarnos como la marca innovadora y de mas atractivo para el mercado de inversión local, regional y nacional.

 

VISIÓN

Somos un restaurante de comida japonesa, que ofrece alimentos y bebidas de alta calidad, con una correcta ecuación de valor: porciones abundantes a un precio justo; principalmente a profesionistas, ejecutivos, empresarios y familias de nivel socieconómico medio alto y alto (A, B+, B), proporcionándoles servicio, higiene y atención personalizada, con calidad y calidez, en busca de su satisfacción plena, todo ello en linea con el logro de las ventas y utilidades de la empresa, y el desarrollo y capacidad de la organización.

 

VALORES

INTEGRIDAD: Somos una empresa enfocada en sus empleados, sus clientes, accionistas y comunidad , a través del cumplimiento de sus responsabilidades fiscales, laborales, financieras y ecológicas.
DIGNIDAD: Nuestros empleados son tratados con respeto; de sus valores, de sus creencias y de su persona, y se les reconoce sus habilidades y capacidades.
COLABORACIÓN: El trabajo individual de cada empleado, hecho con calidad, es la aportación de más valor hacia la empresa, a su área de trabajo y a los demás departamentos.

Empresa asociada a:

Canirac
CCC
Cacao

Xalapa

Av Araucarias #239, Col. Indeco Ánimas. CP 91190, Xalapa de Enríquez Veracruz.
Tel. 2005113
Whatsapp y Servicio a Domicilio 2282.20.13.49

Poza Rica

Av. Pozo 13 Esq. Calle 8 Col. Cazones, Poza Rica. Veracruz, México.
Tels. (782) 82 49622 y (782) 82 68622
Whatsapp y servicio a domicilio: 7821029256
Sitio Web: www.dojosushi.com.mx
CENTRO
Calle Costa Rica #103 Col. 27 de Septiembre, Poza Rica, Ver.
Tel. 1116061